La UIC recibió a autoridades de IRAM

El jueves 16 de febrero, la UIC recibió la visita de autoridades de IRAM –  -. En representación de IRAM estuvieron presentes el Presidente – Sr. Héctor Cañete, el Director General – Ing. Alberto Schiuma y Mag. Bioq. Marcela CARIGNANI – Gerente Regional IRAM Mediterráneo; quienes fueron recibidos por el Lic. José Díaz – Tesorero de la entidad, Ing. Carlos Quattrini – Vicepresidente del Dpto. de Medio Ambiente, Seguridad Ocupacional y Calidad, y la Directora Ejecutiva – Carolina Puig Pujol.

Durante la reunión se trataron las temáticas de la situación de la industria en Córdoba, la necesidad de acompañamiento a las PyMES industriales para la certificación de normas, también se trato la necesidad de trabajar en conjunto (IRAM-UIC) sobre reglamentos técnicos para la normalización y certificación en pos de mejorar la competitividad industrial.

La UIC e IRAM tienen un convenio de colaboración desde el año 2007, a través del cual se diagraman actividades conjuntas. La reunión finalizó puntualizando sobre la necesidad de afianzar los lazos para seguir desarrollando actividades de capacitación.


AGENDAVER TODAS LAS ACTIVIDADES >

8:00 Consejo de Médicos - Mendoza 251, Barrio Alberdi, Córdoba.
15:00 Sheraton Hotel, Córdoba
8:30 Sheraton Hotel, Córdoba

Recibir Notificaciones UIC VER MÁS >



EMPRESAS AMIGAS