Agenda

Premio Arcor a la Innovación abre la convocatoria 2017 a Pymes e investigadores argentinos


16 de Junio

Grupo Arcor junto a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica presentan la 5ta. Edición del Premio Arcor a la Innovación, que tiene el objetivo de fomentar la cultura de la innovación y apoyar el desarrollo tecnológico en el sector alimentario, para que impacte positivamente en la comunidad.

La iniciativa busca fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico para transformarlos en mayor productividad y competitividad en el sector de la industria de la alimentación, mejoramiento de las condiciones de vida y situación social de las comunidades.

La convocatoria está dirigida a PyMEs radicadas en el país e integradas por capitales argentinos, con más de dos años de haber iniciado operaciones; y a investigadores y/o grupos o asociaciones de investigadores, con trayectoria en la realización de actividades de investigación, transferencia de conocimientos al sector productivo y desarrollo de las áreas objeto de la convocatoria, pertenecientes a cualquier institución pública o privada, radicada en el país.

[Esta iniciativa promovida por Arcor y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, entregará $150.000 al mejor trabajo y una mención especial de $80.000 de Fundación Arcor]


Para más información:


EMPRESAS AMIGAS