UIC Unión Industrial de Córdoba - 50 años produciendo futuro - Jornadas PYMES Nacionales de la UTN Fortaleciendo el Entramado Productivo
Agenda

Jornadas PYMES Nacionales de la UTN Fortaleciendo el Entramado Productivo


15 de Mayo

17 H. AUDITORIO PRINCIPAL UTN Córdoba, Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina

Información

La necesidad de promover y fortalecer las capacidades de liderazgo empresarial, social y político entre los estudiantes se desarrollarán las Jornadas PyMEs de la UTN “Fortaleciendo el Entramado Productivo”

Esta actividad tiene como objetivo crear un ámbito propicio para el debate de temas vinculados al desarrollo Empresarial Argentino de cara al fortalecimiento de la Industria Nacional. Además busca fortalecer el vínculo virtuoso entre la Universidad, el Estado y los Sectores Productivos. También evidenciar y jerarquizar la relación entre la innovación tecnológica y el desarrollo productivo, con foco en la pequeña y mediana empresa. Promover el espíritu emprendedor y capacidades de liderazgo empresarial. Constituir un espacio de visibilidad para los desarrollos productivos en la zona de la sede del evento.

Está destinado a líderes empresariales, referentes del quehacer productivo nacional, Representantes de gobierno, académicos y a todo aquél interesado en el desarrollo del empresariado argentino.

Las Jornadas PyMEs de la UTN, tendrán lugar en el Auditorio Principal de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Programa

15 de Mayo: GESTIÓN DE LA EFICIENCIA

16 de Mayo: GESTIÓN DE LAS PERSONAS

Para conocer el programa completo y horarios de este evento ingrese aquí

Inscripciones

Este evento es libre y gratuito. Para inscribirse debe hace click aquí


EMPRESAS AMIGAS