Agenda

Sello Buen Diseño Argentino


31 de Diciembre

- -

Información

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Las categorías que pueden participar:
*Indumentaria y textil
*Calzado y marroquinería
*Equipamento y mobiliario
*Productos industriales
*Productos de consumo
*Estrategia de comunicación visual

Bases y condiciones 

Inscripciones

La inscripción a la edición 2018 se realiza de manera online. Es necesario adjuntar la documentación requerida a través del sistema TAD (Trámites a Distancia). Para conocer el proceso de inscripción hacer click aquí

Requisitos del proceso
1 – Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 2 o superior): Estos datos son necesarios para poder ingresar al módulo de Trámites a Distancia – TAD, a través del cual se accede al programa “Sello Buen Diseño argentino”.
2 – Adherir el servicio de Tramites a Distancia – TAD: El TAD es un servicio interactivo del Ministerio de Modernización al cual se debe adherir en el portal de la AFIP.
3 – PARA ACCEDER A LOS DIFERENTES TRÁMITES Y/O PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE PRODUCCION, DEBERÁ REGISTRARSE, POR ÚNICA VEZ, AL “REGISTRO ÚNICO DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN” – RUMP – (Resolución 442 – E/2016 del Ministerio de Producción)

Una vez adherido al TAD -Trámites a Distancia- y registrado al RUMP -Registro Único del Ministerio de Producción podrá inscribirse al “Sello de Buen Diseño argentino”.

La inscripción es gratuita, se puede realizar en cualquier momento, una vez por año se realiza un corte para evaluación.

Link de inscripción y formularios

 


EMPRESAS AMIGAS