Agenda

Taller de Compras Públicas en Perú


30 de Agosto

08.30 hs. Salón Oxford - Hotel Windsor

Información

El área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba invita a participar del Taller de compras públicas en Perú, que se realizará en el marco del Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones Internacionales. Ésta actividad se llevará acabo el día 30 de agosto a las 8.30 hs. en el Salón Oxford B del Windsor Hotel & Tower (Buenos Aires 212).

El encuentro estará a cargo del Sr. Fernando Masumura Tanaka, Actual jefe de la Central de Compras Públicas de la dirección de PerúCompras; y de la Sra. Carla Gabriela Flores Montoya, Subdirectora de Normatividad de la Dirección Técnico Normativa de la dirección del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), quienes expondrán sobre el sistema de Contratación Pública en Perú, sus modalidades y requisitos para poder participar.

 

El Sr. Masumura Tanaka cuenta con más de 30 años de experiencia laboral, habiendo ocupado previamente en la central de Compras Públicas, los cargos de Director de Análisis de mercado y Director de Acuerdos Marco, siendo autor del modelo de gestión para las Compras Públicas. Cuenta con amplia experiencia en proyectos financiados por organismos de cooperación multilateral, como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Mundial, USAID y JICA.

 

La Sra. Flores Montoya, por su parte, es Abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría con mención en Derecho Internacional Económico y Diploma de Postgrado en Gestión de las Adquisiciones Públicas. Ha desarrollado labores en temas vinculados a la gestión de las compras públicas y materia administrativa en general.

 

Inscripciones

Confirmar asistencia a Agustín Zarzur: agustin.zarzur@procordoba.org  Tel: 4343066/67/68 Int.: 401

 


EMPRESAS AMIGAS