Poscoloquio Industrial 2018

Resumen


Exitosa primera edición del Pos Coloquio en Rio Cuarto

El jueves 20 de septiembre se celebró, con la presencia de mas de 150 empresarios, la primer edición del Pos Coloquio UIC “El desafío de industrializar Río Cuarto”  en la ciudad de Río Cuarto, organizado por la UIC y su socios CECIS. La apertura estuvo a cargo de Atilio Lunardi, Vicepresidente Sector Industria CECIS, Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Juan Manuel Llamosas, Intendente de la Ciudad de Río Cuarto y, Ercole Felippa, vicepresidente primero de la UIC.

La primer conferencia trató sobre la industria agroalimentaria en Río Cuarto y estuvo a cargo del Lic. David Miazzo, miembro de FADA. Acto seguido disertó Esteban Carranza de Ascentio, quien habló sobre “Industrias basadas en el conocimiento” (Un caso local)  y luego el Lic. Walter Andrés Ramírez, Gerente de Research del Banco Superville, inició su disertación sobre Argentina y su condición de país emergente.

La jornada continuó con la presentación del  Ing. Guillermo Cané, Director fundador de CONSULTNET SRL Red de Expertos, quien comentó sobre cómo lograr organizaciones eficaces enfocadas en procesos en el contexto actual. El Segmento Experiencia Empresaria “Yo, industrial. Prohibido cansarse” estuvo a cargo del Cr. Jorge Riba, Vicepresidente de Dulcor Alimentos.

La jornada del Pos Coloquio UIC cerró con palabras de Pablo Vasquetto, Presidente del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto.


EMPRESAS AMIGAS