Comunicación y Prensa

OMINT y la Unión Industrial de Córdoba unidos para los #SociosUIC

Desde la Unión Industrial de Córdoba nos complace sumar un nuevo beneficio para los Socios. Se trata de un nuevo convenio con el Grupo de Salud OMINT el cual brindará beneficios exclusivos para los asociados.

Este beneficio comenzó a tener validez el 1ero de enero del 2019 y tendrá vigencia hasta el 01 de enero de 2020.    y tendrá una cobertura de 1 año. OMINT ofrece cobertura médica de alcance nacional,  incluye OMINT Assistance y OMINT ART. 

 

Este servicio tiene beneficios tanto para el empleador como para el empleado. Algunos de ellos son: aranceles congelados hasta el 2020, precios corporativos para empresas asociadas a la UIC, servicios a domicilio sin cargo, cobertura nacional, ortodoncia hasta los 18 años, entre otros.

 

Esperamos que sea un servicio aprovechado por los socios y de utilidad para todas aquellas industrias que no cuentan o quieren renovar su plan de servicios de salud.

Para recibir mayor información, contactarse con el representante de OMINT: Victor D. Ramirez, Asesor de Ventas. Tel: (0351) 156597166 vramirez@omint.com.ar

EMPRESAS AMIGAS