Comunicación y Prensa

Reunión del #DptoJóvenes y presentación de Sinteplast

El departamento de Jóvenes Industriales realizó una presentación a cargo de Federico Rodriguez de Sinteplast. Nos comentó sobre su empresa y la situación actual del sector pintura. Algunos de los datos de color fue que se encuentra dentro del rango de las mejores empresas del rubro, ocupado el lugar 60 a nivel mundial. En la actualidad cuenta con 1100 empleados y al año producen 100.000.000 litros de pintura.

El cronograma de actividades del departamento para este año se desarrolla en torno a las tres comisiones: vínculos internacionales, formación dirigencial y conferencia de jóvenes empresarios.  Además se preveen visitas a nivel regional, nacional e internacional para generar una red de intercambio con jóvenes industriales de otros países o sectores.

Durante el mes de marzo los miembros del departamento fueron representantes en UIA jóvenes en el evento “Emprezar 2019” en la provincia de San Juan.


-Si es de tu interés los temas que trata este departamento, podes sumarte y adherirte a la UIC. De esta forma tendrás la oportunidad de formar parte y estar al día de las novedades relacionadas al área. Para eso, dirigirse a departamentos@uic.org.ar o llamar al  +54 351 4224353 para solicitar más información-

EMPRESAS AMIGAS