Comunicación y Prensa

La UIC presente en el anuncio de Nuevos Parques Industriales

La UIC estuvo presente en el acto realizado por el Gobierno de la provincia en el cual se anunció la financiación para la creación de parques industriales y tecnológicos. Marcelo Uribarren, estuvo presente y representando a la entidad:

“No estamos ajenos a la actual coyuntura, la realidad industrial está siendo muy golpeada, el bajo nivel de actividad, los índices de caída en el consumo y la falta de financiamiento, sumado al esfuerzo diario de mantener nuestros puestos laborales, nos tiene alerta y nos desvela todos los días.

Nos tenemos que focalizar en el corto plazo pero también ocuparnos de la visión del largo plazo. El desarrollo de parques industriales es una estrategia fundamental para la industria y la UIC se hace eco de esta necesidad.”

Dichos parques estarán situados en diferentes localidades de la Provincia de Córdoba y se construirán durante los próximos cuatro años. Con este objetivo, el gobernador firmó el decreto que formaliza la puesta en marcha del programa para el sector productivo.

El ministro de Industria, Comercio y Mineria, Roberto Avalle, indicó que el programa focalizará la presencia “en el oeste, norte y sur provincial, zonas que requieren de un esfuerzo mayor para lograr un desarrollo económico más armónico, más ahora que tenemos en funcionamiento los gasoductos troncales”.

 

 

EMPRESAS AMIGAS