El grupo Tándem para Directores de Plantas Industriales de empresas medianas llevó adelante un nuevo encuentro en Paper SRL.
Participaron directores de GUMA, Corrugadora Centro, PQL, Aloña, Lácteos La Blanca y Vallé Equipamientos.
Los directores de la empresa anfitriona, Mario Michelazzo y Eduardo Cresta, socio de la firma e integrante de dos ediciones anteriores del programa Tándem, recibieron a los participantes y guiaron un recorrido por la planta para compartir su experiencia y conocer los procesos productivos de la empresa.
Los representantes de Papel SRL presentaron un desafío vinculado a las estrategias para optimizar la rentabilidad de las empresas industriales. A partir de este caso, los directores trabajaron de manera grupal, intercambiando experiencias, perspectivas y propuestas que enriquecieron el análisis.