Reunión de Dpto. Estrategia Energética
El 30 de julio a las 10 h realizaremos la reunión del departamento de manera virtual por Teams. La duración estimada será de una hora y media.
👷🏽👷🏻♀️En este encuentro contaremos con la disertación del Dr. Agustín Sigal de FAMAF - UNC, brindará un seminario sobre eficiencia energética en la industria, abordando las principales oportunidades para optimizar el uso de la energía y reducir costos en el actual contexto de transición energética.