Comunicación y Prensa

Charla Abierta de Gestión de la Energía

El viernes 16 de marzo en las instalaciones de INTI, se llevó acabo la Charla sobre Gestión de la Energía, organizada por la Unión Industrial de Córdoba, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Durante la jornada disertaron distintos profesionales sobre la temática. Daniel Formica, del INTI, presentó el Programa de “Gestión de la Eficiencia Energética en la Industria”. Luego Formica, se presentó el Ing. Roberto Dadatto, quien brindó una conferencia sobre la Norma ISO como herramienta para la implementación de un sistema de Gestión de la Energía.

Después de un pequeño corte, Waldo Geremia, de EPEC, presentó distintos programas de esa institución. Por su parte Consuelo Escribano, de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) presentó el Programa de Implementación de Sistemas de Eficiencia Energética, que persigue el propósito de impulsar el uso racional y eficiente de la energía, minimizar la demanda energética, diversificar las fuentes de energía, promover la competitividad y el cuidado del medioambiente. La Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC) también presentó su oferta y servicios para la gestión de la Energía, charla a cargo de Oscar Oviedo.

Asimismo, el Jose Ortega de la Dirección General de Energías Renovables y Comunicación del Ministerio de Ambiente de la Provincia presentó los programas para este 2018.

Ver galería de fotos

Ver presentaciones: CADIEC  –  CIMCC – EPECINTIMINISTERIO AGUA, AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOSIRAM

EMPRESAS AMIGAS