Comunicación y Prensa

Cluick: La plataforma de vinculación que lanzó la UIC

La Unión Industrial de Córdoba lanzó un nuevo servicio, la plataforma digital Cluick.

Ésta es una herramienta de vinculación gratuita donde podrán ofrecer o demandar diferentes categorías: productos, instalaciones, equipamientos, servicios y materiales reutilizables.

Cluick te permite cargar un universo de posibilidades con una gran variedad de subcategorías que se adecúen a tu industria. Por ejemplo, si quieren renovar algún producto o servicio, o simplemente ya no les sirve más, en esta plataforma lo pueden ofrecer para que otras pymes lo utilicen como materia prima. O por el contrario, si están necesitando algún material específico para su industria, podrán buscarlo o solicitarlo en Cluick.

La persona o empresa interesada podrá ponerse en contacto desde la plataforma con quien ofrece o demanda alguna categoría. Es importante destacar que dentro de Cluick no se podrán realizar transacciones económicas. solo podrán acceder a los datos de contacto del otro usuario si este acepta que se contacten para intercambiarlos.

¿Por qué tienen que formar parte?

Cluick es una plataforma colaborativa y gratuita, que facilita el acceso a información actualizada y confiable para que logren realizar transacciones concretas las 24 horas, donde van a poder ofrecer y demandar productos, servicios, infraestructura industrial y materiales reutilizables.

Para ser parte de Cluick primero tienen que registrarse en el sistema, para ello deberán designar a una persona responsable de gestionar la plataforma. Los invitamos a ingresar a cluick.org.ar donde podrán navegar por la plataforma.

El primer mes será de uso exclusivo para socios con el objetivo de analizar el uso de Cluick, agradecemos nos compartan sus comentarios y sugerencias sobre la experiencia utilizando la plataforma.

Por consultas y sugerencias pueden comunicarse por mail a cluick@uic.org.ar

EMPRESAS AMIGAS