Comunicación y Prensa

El libro de la Historia de la Industria de Córdoba ganador de los premios EIKON

El libro “La Historia de la Industria de Córdoba” fue galardonado con el premio Eikon de Oro en la categoría Publicaciones institucionales/multimedia, otorgado por la Revista Imagen y promovido por el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM).

La obra fue publicada por la UIC en el marco de sus 55 años, escrita por Efraín U. Bischoff y su hijo Eduardo E. Bischoff, y documenta lo acontecido en la actividad productiva cordobesa hasta la década de 1970. Desde esa fecha se completó la secuencia temporal hasta el presente. El encargado de enfrentar ese desafío fue su hijo ex directivo de la entidad, que junto a Fernando Sibilla y Carolina Puig Pujol, actuales directores, narraron el último capítulo basado en la historia institucional de la Unión Industrial de Córdoba.

El libro busca dar a conocer la historia de las diversas actividades manufactureras de la provincia y a los protagonistas que la impulsaron a través del tiempo, gestando nuestra Córdoba Industrial. Así mismo da luz a quienes colaboraron en fundar las bases del gremialismo empresario cordobés.

Compartimos el testimonio de Eduardo E. Bischoff, tras la ceremonia del premio.

Repercusiones en la prensa: La Voz

Aprovechamos esta oportunidad para saludar a nuestros socios galardonados durante esta premiación:

– Renault Argentina: 1° puesto, categoría Sustentabilidad, Campaña general de sustentabilidad.

– Holcim Argentina (S.A.): 1° puesto, categoría Sustentabilidad Social y Sustentabilidad ambiental

– FCA: 2°  puesto, categoría Lanzamiento de Productos.

 

**Los Premios Eikon son administrados y entregados por la revista IMAGEN, editorial argentina dedicada al segmento de las relaciones públicas y la comunicación empresaria. La categoría Publicaciones institucionales/multimedia del Premio Eikon, en la que UIC fue galardonada, premia los trabajos de gráfica, audio, video y multimedia (v.g. libros institucionales, revistas, videos, cd-roms, brochures). La publicación fue evaluada por un jurado compuesto por profesionales destacados en el área de las relaciones públicas y comunicación institucional.

EMPRESAS AMIGAS