En el marco de la asamblea general ordinaria de la entidad, Daniel Funes de Rioja participó del encuentro. El flamante presidente de la Unión Industrial Argentina estuvo acompañado por Adrián Kaufmann Brea, vicepresidente regional y uno de los dos representantes de la UIC en la entidad nacional y por Diego Coatz, director ejecutivo. Los anfitriones estuvieron encabezados por el presidente de la UIC, Marcelo Uribarren, el secretario, Leonardo Destéfano, el tesorero, José Díaz; entre otras autoridades presentes.
Ante la presencia virtual de más 50 socios, Daniel Funes de Rioja destacó el rol de los industriales durante la pandemia y mencionó los desafíos que se tendrán de cara al futuro: abastecer el mercado interno y exportar, incorporar tecnología e innovar, así como sostener el empleo y generar más y mejores puestos de trabajo. Entre otros temas.
En la reunión, además, se puso a consideración la aprobación de la memoria, balance general, inventario e informe de la comisión revisora de cuentas, correspondiente al ejercicio concluido al 31 de marzo. Luego, de un intercambio de opiniones entre los presentes se resolvió aprobar lo detallado por unanimidad.