Departamento de Economía del Conocimiento

La agenda nacional de la Economía del Conocimiento

El Departamento de Economía del Conocimiento, recientemente creado por la entidad, tuvo su reunión mensual que incluyó en agenda la visita del Director Nacional de Fortalecimiento Regional de la Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo, Emiliano Zapatta, quien expuso sobre los programas y actividades con las que cuenta su jurisdicción. Estuvo acompañado, a nivel provincial, por el Secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento, Sr. Federico Sedeviche, y la Directora de Economía del Conocimiento,  Consuelo Escribano Martínez del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Institucionalmente el encuentro estuvo encabezados por el presidente del departamento, Lucas Romagnoli.

En el encuentro se desarrolló un enriquecedor diálogo entre los funcionarios y los miembros del departamento, socios de la UIC, sobre las características y requerimientos para acceder a estas herramientas de promoción.

Entre otros temas de agenda se conversó sobre las novedades de las legislaciones nacionales y provinciales y el Consejo Consultivo de Economía del Conocimiento, creado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia, en el cual participamos con dos representantes de UIC.


EMPRESAS AMIGAS