Representantes y empresas socias de la Unión Industrial Argentina participaron de una misión oficial que busca abrir mercados para productos argentinos con valor agregado. En representación de la UIA se encontraba el integrante del Comité Ejecutivo, David Uriburu; el director Ejecutivo, Diego Coatz; y los miembros de su Junta Directiva Alejandro Gentile y Ércole Felippa , vicepresidente de la UIC. Entre los objetivos del viaje se presentaban:
Durante el primer tramo los empresarios de Argentina participaron de foros de negocios para estrechar vínculos comerciales que permitan exportar con valor agregado. Alimentos elaborados, metalmecánica, siderurgia, tecnología nuclear, biotecnología, y maquinaria agrícola son algunos de los sectores que forman parte de la red que representa UIA.
El itinerario de la misión comercial cerró en Vietnam, donde se llevó a cabo un foro de negocios en Hanoi. Vietnam es el quinto destino de exportaciones argentinas y se encuentra segundo en la lista de países con los que Argentina tiene superávit.