Nuestro presidente, Marcelo Uribarren, mantuvo un encuentro de trabajo con dirigentes del CECIS -encabezados por Atilio Lunardi- y representantes de cámaras sectoriales, en el que se consideró en profundidad la situación que atraviesa la actividad industrial en Córdoba.
Formaron parte de la agenda temas tales como costo de la energía, productividad, obras públicas, actividad económica general y educación de escuelas técnicas, entre muchos otros.
Previamente, en la sala del Directorio, el titular de la entidad provincial ofreció una conferencia de prensa, en cuyo transcurso declaró que es difícil el panorama que se aprecia en la industria cordobesa. Señaló también que el problema es que la crisis es muy prolongada. Uribarren aseveró que hubo establecimientos fabriles, en la provincia, especialmente los más chicos, que debieron cerrar sus puertas.
A su vez, evaluó que, al margen de quien resulte electo en las próximas elecciones nacionales, tiene que convocarse a un gran consenso para salir rápidamente de la crisis.