Comunicación y Prensa

Primer programa de formación dirigencial para miembros de Junta Directiva y presidentes de cámaras.

El día de la fecha 13/05/2021 se dio inicio al primer programa de formación dirigencial para miembros de Junta Directiva y presidentes de cámaras. Organizado por la Unión industrial de córdoba  con el apoyo de la Agencia para El Desarrollo Económico de La Ciudad de Córdoba

  A lo largo del mes de mayo  se dictarán tres encuentros los cuales tienen como propósito profundizar la reflexión entre pares, hacer un trabajo colaborativo, construir nuevas visiones y el uso de herramientas. 

El primero de los tres programas, estuvo encabezado por el presidente, Marcelo Uribarren, y contó con la participación especial de Lorenzo Peláez, Experto Internacional de la OIT. Con más de 35 participantes, la capacitación está a cargo de Leonardo Destéfano y Marcela Dávila. 

El tema priorizante que se habló en este primer programa, fue el desarrollo de construcción de agendas que generen cambios y o posicionamientos de temas.

EMPRESAS AMIGAS