El pasado lunes 22 de julio, los asociados a la entidad realizaron la asamblea general ordinaria. El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la UIC, Marcelo Uribarren, el secretario, Leonardo Destéfano, el tesorero, José Díaz; entre otras autoridades presentes.
En la reunión se puso a consideración la aprobación de la memoria, balance general, inventario e informe de la comisión revisora de cuentas, correspondiente al ejercicio concluido al 31 de marzo de 2019. Luego, de un intercambio de opiniones entre los presentes se resolvió aprobar lo detallado por unanimidad.
A continuación se realizó la elección de los miembros titulares y suplentes de la comisión revisora de cuentas. Quienes se designaron como -titulares- a Raúl Azcona, Guillermo Ceppo y Carola Bustos, como -suplentes- a Leonardo Sella, Hugo Fantini y Guillermo Paschini.
Por último, fue la designación de dos asambleístas para aprobar y firmar el acta conjuntamente con el presidente y secretario. En esta oportunidad, Carlos Zaffi y Paola Aguirre fueron los responsables de firmar el acta.